...:::: PesZone::::...
Antes de cojerte un equipo, piensatelo antes y piensa si tienes tiempo y eres cumplidor. SI ERES CUMPLIDOR , ESTA ES TU LIGA
Dentro del foro, quiero que haya respeto entre todos los managers sin insultos de ningun tipo
Queda prohibido escribir con mayusculas, debido a que puede molestar dentro del foro.
Antes de abrir un nuevo post-it mirad antes si ya esta posteado.Si habeis hecho doble post debereis borrar uno.
Queda totalmente prohibido el SPAM.Si habeis hecho una liga y la quieres poner aqui antes me tienes que preguntar ami.
Queda prohibido el contenido erotico dentro del foro.
Cualquier sospecha de trueque en el tema de los fixajes supondra uan sancion zone*
si se deskubre que un manager esta llevando dos equipos ala vez sin el consentimiento de la administracion sera expulsado
El que no respete estas normas se estudiara desde la administracion y puede ser expulsado de la liga.
sancion Zone: si se descubre trueke en alguna fichaje esto supondra la perdua de los jugadores que entraron en la operacion y se pondran en una subasta universal entre los equipos pequeños
-Espero no utilizar este post nunca y lo que es mejor me gustaria tenerlo olvidado
saludos PesZoneros;;;...