PesZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesZone

..::: Tu Liga Online :::..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no lo entiendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gicahagi2

gicahagi2


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2008

no lo entiendo Empty
MensajeTema: no lo entiendo   no lo entiendo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 1:20 am

Pues eso q no lo entiendo,en todas las ligas igual,mucha gente con el tema de fichajes draft y subastas y cuando hay q jugar no se juega ??????????????????????
a ver si se anima la gente q yo he jugado la s 3 jornadas y quiero jugar mas,q esto es para jugar no para fichar por el msn.
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

no lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: no lo entiendo   no lo entiendo Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 8:15 pm

Yo no he jugado ninguno de los 3 partidos porque nunka los veo, ni zaragoza, ni madrid ni barcelona...

Maburroooo y esto parece q... pzzzz
Volver arriba Ir abajo
champion

champion


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2008

no lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: no lo entiendo   no lo entiendo Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 2:09 pm

aki nadie juega......valla asco, si fura como torneos viso, con ekipos wenos y primera temporada sin fixajes, k prisa se daria la gente!!!!
Volver arriba Ir abajo
claren
Administrador
Administrador
claren


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/02/2008

no lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: no lo entiendo   no lo entiendo Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:23 pm

yo lo entiendo menos señores, pero la gente es asi de mala y yo no puedo haacer nada,
voy a abrir un post en noticias para que me digais kien kiere continuar y asi restructurar la liga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no lo entiendo Empty
MensajeTema: Re: no lo entiendo   no lo entiendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no lo entiendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesZone :: PesZone :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: