PesZone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PesZone

..::: Tu Liga Online :::..
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despacho At.Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claren
Administrador
Administrador
claren


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:06 pm

Aqui pon tu plantilla con sus correspondientes negociaciones que hagas

OBLIGATORIO poner tu despacho y llevarlo actualizado o no contaran los fixajes que hagas y pueden caer sanciones GRAVES
un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 12:50 am

ATLETICO DE MADRID

PLANTILLA

Porteros
Leo Franco -> Betis
Abbiati
Falcon
Ricardo <-- Betis

Defensas
Zé Castro -> Parma
Fabiano Eller
Perea
Antonio Lopez
Pablo Ibañez -> Betis
Seitaridis
Pernia -> Parma
Browm <-- Manchester United
O'Shea <-- Manchester United
Lucio <-- Bayer (Subasta)
R.Carlos <-- Fenebache (Subasta)

Medios
Raúl Garcia -> M.City
Motta -> Parma [cedido]
Maxi Rodriguez
Maniche
Juan Valera -> Fiorentina
Cleber -> Fiorentina
Jurado -> Fiorentina
Miguel
Hamman <-- M.City
Veron <-- Argentina (Subasta)

Delanteros
Simao -> Manchester United
Agüero -> Manchester United
Forlán
Reyes
Luis Garcia
Mista -> Sampdoria
Braulio
Vieri <-- Fioretina
Tevez <-- Manchester United
Solkjaer <-- Manchester United
Bojan Krkic <-- Barcelona
Makaay <-- Feyernoond (Subasta)

-> Sale
<-- Entra

NEGOCIACIONES

Fiorentina: Vieri = Cleber + Valera + Jurado
Manchester United: Tevez + Solkajer + Bronw + O'Shea = Aguero + Simao
M. City: Hamman = Raul Garcia
Barcelona: Bojan Krkic = -1mill
Samdoria:+15mill = Mista
Betis: Ricardo = Leo Franco + Pablo Ibañez
Subasta: -12mill = [ Lucio(Bayer) = -6mill / R.Carlos(Fenervache) = -2mill / Veron(Argentina) = -2mill / Makaay(Feyernoond) = -2mill]
Parma: +7mill = Ze Castro + Pernia + Motta*
*Cesion una temporada

PRESUPUESTO
Presupuesto incial: 45 mill
Gastos: -1 - 12 = - 13mill
Ingresos: +15 + 7 = +23mill
Presupuesto final: 56 mill


Última edición por el Mar Feb 19, 2008 2:21 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:43 pm

PLANTILLA Final

Porteros
Abbiati
Ricardo
Falcon

Defensas
Perea
Browm
O'Shea
Lucio
R.Carlos
Eller
Seitaridis
A. Lopez

Medios
Maxi Rodriguez
Maniche
Hamman
Veron
Miguel

Delanteros
Forlán
Reyes
Luis Garcia
Vieri
Tevez
Solkjaer
Bojan Krkic
Makaay
Braulio


Última edición por el Mar Feb 19, 2008 2:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
C.FMALAKA

C.FMALAKA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:45 pm

Me intersa Abbiati , motta y mista ! vendes algunos de estos jugadores? y dime q pides por ellos!?
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:58 pm

¡VUELVE!
Noticias frescas desde Madrid, recordais esta cara?
Despacho At.Madrid J-vieri
Es quien pensaies, es el mismo Vieri! el mitico Bobo a fichado por el Atletico en un trato con la Fiorentina donde Cleber, Jurado y Valera provaran la Calcio y Vieri viene a recordar viejos tiempo.
Despacho At.Madrid VieriChristian050903PortraitGbg
Vieri: - Gracias por este recibimiento, aun tiengo el sentimiento colchonero y nunca he olvidado mi paso por aqui y notara extraño volver a vestirse con esta camiseta y no ver a mi lado al gran Kiko, pero seguro que me acoplare al nuevo sistema y conviraner muy bien con el resto del equipo.
Despacho At.Madrid Cleber_SantanaDespacho At.Madrid N_atletico_de_madrid_juan_valera-9255Despacho At.Madrid Jose_Manuel_Jurado
Cleber: - Me vine de mi pais en busqueda de nuevas sensaciones, me desilusiona no poder haber aportado mi futbol en este equipo, necesito minutos y espero que en Italia tenerlos.
Valera: - Me despido del equipo donde me forme y agradezco todos estos años, pero esta oportunidad es buena para hacerme más a conocer.
Jurado: - Recobre la confianza que necesitaba al fichar por este equipo y ahora me marcho con la moral muy alta.


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 10:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:02 pm

SE FUE TORRES, VIENE UNA TORRE.
Manchester City pico la puerta de Madrid diciendo que tenia a Hamman fuera de equipo y que venia preguntando por los servicios de Raul Garcia, vino con tal cordialidad que se cerro el intercambio en el momento, donde Hamman con 1,91 puede ser un gran acople para Motta dando fuerza al medio campo o puede ser un gran suplente del mismo. Hamman agradecio que aqui se le diera la oportunidad de vivir el futbol.
Despacho At.Madrid _793324_hamman300
Hamman: - Soy un hombre con potencia y fuerza, pero correre como nunca, prepararos porque dare lo mejor de mi.
Despacho At.Madrid 5
Raul Garcia: Venirme aqui fue lo más acertado, gracias a ello me conocen en el extrangero y ahora me voy a que me acaben de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:20 pm

¡FEO! PERO CON MUCHAS NOVIAS.
Tevez un jugador donde muchos clubs pelean por el, finalmente Mancheter y Atletico han llegado a un acuerdo para que Tevez llegue al club colchonero con la compañia del veterano Solskjaer, Brown y el gran O'Shea, pero el Atletico sufre una gran perdida del que nos ha traido grandes alegrias, el Kun Aguero sera red por la proxima temporada acompañado de Simao un fichaje que no gusto al nuevo manager y por esta razon lan dado puerta en Madrid.
Despacho At.Madrid Tevez%20en%20alemania
Despacho At.Madrid Wes_brownDespacho At.Madrid John_o_sheaDespacho At.Madrid 522053_mediumsquare
Tevez: - He llegado por casualidad, pero hare saber que mi calidad no es mencion de ello.
Brown: - Necesitaba un cambio de aires...
O'Shea: - Visto que Motta y Hamman estan aqui me hacia ilusion venir, ya que mi estilo de juego puede ser mu favorable con ellos.
Solskjaer: - Me dieron elejir entre quedarme o provar nueva experiencia, lo que decidi ya lo sabeis.
Despacho At.Madrid Kun_Aguero_protesta_cartulina_amarillaDespacho At.Madrid Simao_Sabrosa
Aguero: - Es triste mi salida, pero se que al irme mejore yo mucho como jugador y al igual que con mi salida sa reforzado muy bien el equipo que ma dao la oportunidad de dar el salto.
Simao: - Mejor no decir nada...
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:28 pm

CRACK CON FUTURO.
Bojan Krkic viene a ocupar el sitio que dejo Torres, asi ahora siendo el niño querido de todos los españoles, el Barsa cerro el acuerdo reciviendo un 1 millon por su venta, le deseamos toda la suerte en nuestro club.
Despacho At.Madrid Bojan_Krkic
Bojan: - ¡Estoy encantado! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:35 pm

RABIA...
El delantero Mista no fue aquel que Atletico ficho y por esas razones y otras lo han desterrado al banquillo, su rabia y su ira se vio afectada y era poco social asi que Sampdoria ofrecio 15 millones y el Atletico acepto. Mista acepto bien su salida pero no hablo bien del club.
Despacho At.Madrid Mista_y_atletico
Mista: - Cualquier sitio mejor que aqui.
Volver arriba Ir abajo
josepruna

josepruna


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: reyes   Despacho At.Madrid Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:09 pm

estaria interesado por relles agregame y ablamos josepruna_pes@hotmail.es
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:28 am

DESPEDIDA.
Falcon portero de la cantera se va a Italia en busca de minutos en compañia de Ze Castro que no a tenido mucha suerte en este club.
Despacho At.Madrid 20070919dasdasftb_19Despacho At.Madrid 5894
Falcon: - Voy en busca de mejorar y algun dia volver.
Ze Castro: - No podido mostrar mi futbol pero espero que en mi nuevo destino puedan verlo y que vean que sirvo pa estar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:39 pm

¡¡¡RICHARDDDD!!!
El equipo colchonero se hace con los servicios del portero del Betis, Ricardo, el intenacional portugues ha realizado una gran campaña y por eso abierto el apatetito de club por ficharlo. Al equipo la costao la baja de Pablo y Leo Franco cuales vestiran de blakiazul.
Despacho At.Madrid Soares
Ricardo: - Es un sueño estar aqui...
Despacho At.Madrid 20070921dasdasftb_21Despacho At.Madrid 15829_news
Pablo Ibañez: - No es un adios, es un ¡asta luego!
Leo Franco: - Estoy contento por mi aportaciçon al club, me voy con buen sabor de boca, ahora empiezo otra etapa como verdi-blanco.
Volver arriba Ir abajo
Mack13

Mack13


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:41 am

¡REFUERZOS!
Este nuevo Atleti busca nuevos refuerzos y a buscado jugadores con fin de contrato, asi que el contacto de Lucio del Bayern se hizo facil y rapido comentandole nuestro nuevo projecto. El de Veron estaba encantao de volver a Europa y firmo sin más, Makaay deseaba volver a España donde se dio a conocer y R.Carlos vuelve a Madrid cuando estaba apunto de llegar a Turkia. Todo esto en una misma tarde 4 fichajes, 4 fantasticos, los ejectivos del Atleti convencieron a los jugadores en pocas palabras, aqui haremos que os sintais como en casa y encima lucharemos por todo!
Despacho At.Madrid Lucio-bayern-destDespacho At.Madrid _40994144_051107-veron203x270
Despacho At.Madrid Makaay_ima_010805Despacho At.Madrid 200703091629-1-roberto-carlos-adios2
Lucio: - Me plantearon ser una pieza de un projecto y acepte!
Veron: - Volver a Europa me entusiasma y más provar la liga Español.
Makaay: - Vuelvo a España, pero aora traigo experiencia y disfrutare del futbol de aqui.
Roberto Carlos: - Me fui sin ningun prejuicio, nunca le guarda rencor a mi antiguo equipo ni a este y eso que son enemigos en la misma ciudad...
Volver arriba Ir abajo
claren
Administrador
Administrador
claren


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:39 pm

lo del zaragoza no hace falta ke diga ke no vale, ya ke este a dejao la liga y te a vendido las estrellas de su ekipò por virutilla
saludos y wen ekipo tas montao jeje
Volver arriba Ir abajo
Maver

Maver


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:16 pm

No es por meterme donde no me llaman... pero creo que tiene más de 40 jugadores O_O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho At.Madrid Empty
MensajeTema: Re: Despacho At.Madrid   Despacho At.Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho At.Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho R.Madrid
» REAL MADRID
» Atletico Madrid - Fiorentina
» Madrid libre
» Atletico Madrid - Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PesZone :: LFP :: Oficina Clubes-
Cambiar a: